La cabra siempre tira al monte…y Cañamero también

cañamero

La cabra siempre tira al monte…y Cañamero también: el podemita ocupa otra finca.

Tal vez para celebrar su acta de diputado por Unidos Podemos, el asalta fincas Diego Cañamero, ha vuelto a protagonizar el número de la cabra ocupando otra finca en compañía de sus compinches habituales del Sindicato Andaluz de Trabajadores, el SAT.

Cañamero ocupaba en la tarde del 28 de junio de 2016 la finca Somonte, en la localidad de Palma del Río, en Córdoba, cuyo titular es la Junta de Andalucía.

Son un total de 14 personas las que han reocupado la finca y por el momento no hay peligro de desalojo, aunque es verdad que estamos apercibidos por un auto de la juez donde se investiga al diputado electo Diego Cañamero, y la parlamentaria andaluza de Podemos María del Carmen García Bueno, entre unas 15 personas, por la ocupación anterior de esta finca, el 5 de junio de 2016.

Según cuenta Europa Press, el auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Posadas (Córdoba) indica que con esa ocupación anterior se podría haber cometido un delito leve de usurpación inmobiliaria, a la vez que considera que “pudieran existir indicios” de la supuesta comisión de un delito de desobediencia a la autoridad.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*