La caradura de Alfonso Guerra

sebuscak

La caradura de Alfonso Guerra

Afirma Alfonso Guerra que “el padre de Podemos es Rajoy”, y hasta lo explica… Con la teoría de que el crecimiento de Podemos se ha debido a una intervención del Gobierno en las teles de izquierdas, esas que lo vituperan, ridiculizan y destruyen todos los días, para… imponer una gran presencia de Podemos!!!

Si no fuera porque la increíble teoría está siendo usada por bastantes socialistas, podríamos pensar que es un disparate propio de la entrevista “paranormal” de Guerra en la revista Tiempo recogida por Periodista Digital. Una entrevista en la que ni el entrevistador ni el entrevistado hacen una sola referencia a los intentos del PSOE de formar Gobierno con Podemos y a todas sus afirmaciones de que se sienten mucho más cercanos a Podemos que al PP. Por supuesto, tampoco a los casos de corrupción del PSOE ni a los gobiernos de Podemos apoyados por el PSOE.

Ahora que los comunistas van a provocar la mayor catástrofe electoral del PSOE (otras dos encuestas vaticinan hoy sorpasso de la extrema izquierda) los hay como Guerra dispuestos a disparatar en un intento ridículo de desviar al PP la enorme responsabilidad de la izquierda española en el crecimiento de la extrema izquierda. Una extrema izquierda con la que siguen dispuestos a pactar tras el 26 de junio mientras mantienen el veto al PP, y sin que Alfonso Guerra muestre signo alguno de haberse enterado en esa entrevista en la que debe de estar hablando el socialismo de otro país.

Edurne Uriarte ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*