La cuestión es molestar

escoceses

Si no te sientes oprimida no les vales: por eso quieren que te moleste hasta el idioma.

Dañan un idioma para usarlo como medio de imposición de ideas.

“Me parece que es un primer inicio que empecemos a hablar de un lenguaje femenino, de un lenguaje no excluyente”, dijo la diputada de Podemos Gloria Elizo. Confieso mi perplejidad al saber que esas dos formaciones creen que hay un lenguaje masculino (incorrecto) y uno femenino (correcto). Para empezar, la sola pretensión de identificar las palabras de un género como incorrectas y las del otro género como correctas me parece una colosal estupidez, sólo equiparable al empeño de otros por erradicar el español en ciertas comunidades, en favor de sus planes separatistas.

Sería muy ingenuo pedir que dejasen la lengua española en paz, porque no lo hacen por capricho. Tienen vocación de ingenieros sociales y eso conlleva usar las lenguas como herramientas de imposición ideológica, aunque ello dañe la verdadera naturaleza de un idioma: ser un instrumento de entendimiento. Pero ¿qué ideas son las que pretenden imponer con estas absurdas propuestas?

http://www.outono.net/elentir/2016/03/09/si-no-te-sientes-oprimida-no-les-vales-por-eso-quieren-que-te-moleste-hasta-el-idioma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*