¿ LA CULPA, TAMBIÉN ES DE RAJOY ?

comol

¿ LA CULPA, TAMBIÉN ES DE RAJOY ?

Mas de medio millón de afiliados a la S.S.,casi 400 mil parados menos,la mayor bajada anual de la historia.¿La “culpa”, también es de Rajoy?

Los avinagrados de guardia saldrán en tromba a decir que los datos son muy malos y que todo es estacional, son datos anuales, que todo es precario y un ascazo.

Desde luego, y como sabemos todos, era mucho mejor cuando ZP decia que no habia crisis, se destruía el empleo por millones pero los sindicatos no salían de la Moncloa, Mendez-UGT era vicepresidente de facto, y era todo muy de izquierdas.

Hay precariedad, salarios muy bajos y un paro, aún descomunal, pero cuando vamos a mejor no podemos, no pueden algunos, empeñarnos en que vamos a peor.

Abra que mirar eso de acabar con todo lo hecho en estos años de atrás y que parece pretenderse como misión y cruzada por parte de la oposición. ¿Acabamos también con las reformas que han ayudado a volver a crear empleo? ¿Nos cargamos enterita la Reforma Laboral y nos entregamos a la receta podemita de cobrar sin trabajar?. ¿Y luego la fiesta, quien la va a pagar?. ¿Otra vez cerca de 4 millones de personas de vuelta al paro?

PD. Y por cierto, subir el salario mínimo un 8% ¿Otra culpa de Rajoy?. No. Eso no es culpa, eso está muy bien, pero ha sido el PSOE, solito el PSOE, quien lo ha conseguido subir.

Antonio Pérez Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*