La defensa de la Tauromaquia y el silencio de los corderos

tauroma

Los aficionados sienten como unas garras afiladas y negras amenazan con saña la Tauromaquia. Un antitaurinismo basado en una demagogia política que deja a un lado todos los condicionantes morales que pudieran tener los que con verdadera convicción se sienten lejanos a la Fiesta.

Una gran mentira utilizada como una cortina de humo sobre los verdaderos problemas que siguen acuciando a la sociedad española y por ende a todos los municipios en los que la izquierda radical -Podemos y sus marcas blancas- ha lanzado su órdago sobre los toros.La Coruña, Palma de Mallorca, Huesca, Níjar, Gandía… son ejemplos con un mismo patrón: un PSOE que sucumbe a las soflamas de una minoría que le garantiza la vara de mando de la alcaldía.

Estamos ante una ofensiva que no va a ceder y contra la que ya no cabe enarbolar los valores culturales y socioeconómicos de la Fiesta. Aquí ha comenzado una batalla que habrá que librarla en un primer lugar exigiendo el cumplimiento de la legalidad vigente y después, casa a casa, cuerpo a cuerpo, si es preciso.

http://abcblogs.abc.es/toros/public/post/la-defensa-de-la-tauromaquia-y-el-silencio-de-los-corderos-16135.asp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*