La ” defensa ” de RTVE en manos de los soviet

soviet

La ” defensa ” de RTVE en manos de estos soviet

Participan Trueba, el que no se sentía español, Mercedes Milá, Elvira Lindo, Santiago Pedraz, José Sacristán, Joaquín Reyes…

¿Por qué si la campaña #defiendeRTVE pretende la “independencia y neutralidad” de la pública es mayoritariamente apoyada por los de casi siempre?

A falta de menos de un mes para las elecciones generales en España, que tendrán lugar el 20 de diciembre de 2015, no solo los partidos que concurren a los comicios están en campaña.

También se han puesto, movilizando recursos y apoyos, los del Consejo de Informativos de RTVE. El ‘soviet supremo’ de la televisión pública, como le conocen quienes han sufrido en sus carnes sus acciones–Un realizador de ‘Informe Semanal’: “El Consejo de Informativos de TVE parece secuestrado por alguno de sus miembros”–, ha puesto en marcha la maquinaria de cara a dar a conocer su mensaje en periodo electoral.

El 24 de noviembre de 2015, el CdI organizó un acto en el Auditorio del Palacio de Cibeles de Madrid donde dio a conocer su campaña, englobada bajo el hashtag #DefiendeRTVE. Y como golpe de efecto, mostraron varios vídeos en los que diferentes personajes del mundo de la cultura y la comunicación apoyan sus tesis, camufladas bao el anhelo de una TV pública “independiente, plural, abierta a todas las sensibilidades y voces”.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/11/25/consejo-informativos-campana-electoral-tve-defiendertve-television-publica.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*