La demagogia hay que dejarla en la puerta

villalobos

Villalobos a Iglesias:  ” Si quieres ser presidente deja la demagogia en la puerta.”

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, y el candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, protagonizaron este jueves un improvisado ‘cara a cara’ en el Hemiciclo de la Cámara Baja al coincidir con motivo de la jornada de puertas abiertas del Congreso, en el que Villalobos le dijo a Iglesias: “Si pretendes ser presidente deja la demagogia en la puerta”.
El encuentro se produjo ante los micrófonos de RNE, que está emitiendo el programa ‘Las Mañanas’ desde la Cámara Baja. Villalobos e Iglesias coincidieron en presencia del director y presentador el programa, Alfredo Menéndez, y se saludaron. La diputada del PP le dijo al líder de Podemos: “Puedo ser tu madre, bienvenido a la realidad”; y tras reiterarle que hay que ser realistas le comentó: “Cuando estéis por aquí estaremos de acuerdo en muchas cosas”.
Iglesias respondió a Villalobos que el Gobierno “hace tiempo” que dejó de escuchar a los ciudadanos y que la legislatura ha estado marcada por los casos de corrupción, ante lo cual la diputada replicó que su partido “es muy grande y somos un fiel reflejo de la sociedad. Yo he sido alcaldesa y ministra y me ofendes cuando me dices que en mi partido ha habido corrupción. Puede ser que en el futuro, en algún pueblo donde gobierna alguien de los tuyos, te encuentres un corrupto”.
El improvisado ‘cara a cara’ finalizó con reproches entre ambos. Iglesias le dijo a la vicepresidenta del Congreso que Podemos dice la cosas “a la cara” y que podrá aprender de la formación política que dirige y Villalobos concluyó con la frase: “Si pretendes ser presidente deja la demagogia en la puerta”.

http://www.larazon.es/espana/villalobos-a-iglesias-si-quieres-ser-presidente-deja-la-demagogia-en-la-puerta-GG11355461

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*