La democracia para Podemos: “Es una mierda que urge finiquitar”

nopode

La democracia para Podemos: “Es una mierda que urge finiquitar”.

El problema de Iglesias y su partido es que no respetan a España (dan alas al separatismo). Tampoco a sus gentes (los votantes del partido mayoritario son unos apestados; las promesas anticasta de limpieza y regeneración se las fuman cuando la posible prevaricadora es una juez de la pandi). No respetan nuestras tradiciones (mantienen una inquina anticatólica y les repugna toda la cultura tradicional, de ahí la aversión a los toros). No respetan nuestra democracia, que consideran una mierda que urge finiquitar.

No respetan las libertades (ya han enseñado la patita de su asco por la libertad de prensa y son incapaces de condenar a un déspota tan zafio como Maduro). No respetan el dolor de España por los que eran baleados o reventados por ETA (flirtean con el repulsivo mundo etarra y se ponen de perfil ante el espanto yihadista). No respetan la economía de mercado (sus delirios quebrarían el país en un año).

Pese a las cursiladas, las cuchufletas, el teatro y la barra libre en las teles mercantiles al rojo vivo, suponen una grave amenaza para la felicidad de los españoles libres. No son Corbyn. Son Podemos: los desalmados que mantienen con un cargo a un energúmeno que hacía chistes antisemitas sobre el holocausto nazi y las víctimas de ETA.

De repente, el viento «ha rolado», como dicen en la mar. Los que venían dando a Rajoy por acabado y le aconsejaban retirarse para que pudiera formarse gobierno reconocen que ha ganado la primera parte de esta carrera y es favorito en la segunda, como la tortuga a la liebre de la fábula, a base de paciencia, calma y seriedad. O sea, que ha sido un fracaso de los políticos. Pero también del grueso de los informadores. Sería bueno que se excusasen, pues, de haberles hecho caso, estaríamos en manos de unos políticos tan sobrados de ambición como cortos de mollera. Pero excusarse de verdad, no como Pedro Sánchez reconociendo su error al llamar «indecente» a Rajoy y puntualizar a continuación que se equivocó «en la forma, no en el fondo»

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2016/04/29/luis-ventoso-explica-crudeza-significa-democracia-podemos-mierda-urge-finiquitar-abc.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*