LA DESVERGÜENZA DE LOS COMUNISTAS ESPAÑOLES

utrera

LA DESVERGÜENZA DE LOS COMUNISTAS ESPAÑOLES

Ayer falleció José Utrera Molina, Ministro de la Vivienda en la dictadura franquista. A propósito de su muerte, Izquierda Unida hizo una pasmosa demostración de desvergüenza en su Twitter.

Dio la casualidad de que ayer también fue el aniversario del nacimiento de Lenin, el primer dictador comunista, cuyo régimen de terror asesinó en seis años a diez veces más gente que el franquismo en cuatro décadas, y eso sin contar a los millones de personas a los que mató de hambre. En sólo tres años, la dictadura de Lenin multiplicó por 18 el aparato represor del zarismo, con la creación de la siniestra Cheka, una policía política cuya saña a la hora de ejercer la tortura era propia de auténticos psicópatas. Y eso fue sólo el comienzo de un Estado totalitario que duró más de 70 años y que acabó extendiendo el terror comunista por media Europa.

Es decir, que tras presentar a Utrera Molina como un criminal, sin que se le pueda atribuir al exministro franquista ninguna muerte, IU se puso a ensalzar a un asesino de masas como Lenin. Al final, lo que parece molestarle a IU no es que Utrera Molina fuese ministro de una dictadura, sino que lo fuese de una dictadura que no era comunista. Si Utrera Molina hubiese sido Ministro de Vivienda de la Cuba castrista, hoy en IU estarían llorando por él.

http://www.outono.net/elentir/2017/04/23/jose-utrera-molina-y-la-desverguenza-de-los-comunistas-espanoles-en-dos-tuiteos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*