La estupidez, siempre será inevitable

parejaperfecta

La estupidez, siempre será inevitable.

Si eres hombre, católico y heterosexual eres un homófobo según PSOE, Podemos, IU y C’s

“Existe la pirámide social de la discriminación. En la cúspide está el hombre, heterosexual, cisexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria. No podemos olvidar que cuanta mayor es la diversidad, mayor es la discriminación. Y es algo que no podemos permitir.“

La frase final me deja atónito: ¿se proponen iniciar una cacería contra los hombres blancos, delgados, jóvenes, heterosexuales, católicos y de clase media? Las barbaridades que dice ese manifiesto obligan a una reflexión sobre la doble vara de medir que se aplica en España sobre los límites de la libertad de expresión. Recordemos que hace poco quisieron meter en la cárcel a un cardenal simplemente por hablar del “imperio gay” y por criticar la ideología de género y al feminismo radical. El juez archivó la disparatada denuncia, como no podía ser menos, pero eso no impidió que diversos medios y organizaciones emprendiesen un linchamiento contra el prelado, acusándole sin más de un “delito de odio”. La cosa cambia si un colectivo gay señala a una amplia porción de la sociedad española y la sitúa en la diana de su intolerancia. En este caso ya no sólo no asistimos a peticiones de encarcelamiento, sino que varios partidos políticos lo asumen.

PSOE, IU, Ciudadanos y Podemos apoyan el manifiesto discriminatorio.

Es lo que ha ocurrido en Getafe, según publica hoy el diario Abc. Resulta que el Ayuntamiento de Getafe tiene previsto aprobar el miércoles una moción de apoyo a ese manifiesto a propuesta del PSOE, Izquierda Unida, Ciudadanos y Ahora Getafe, la marca local de Podemos. El único partido que ha manifestado su oposición a esa moción es el PP, que ha denunciado que se trata de un texto “cargado de sectarismo, que discrimina a la población por motivos como la apariencia física, el nivel de renta económica o las creencias religiosas”. Desde luego, es intolerable que en un país democrático una corporación municipal señale así a la gente por su religión, raza, sexo, clase social, edad e incluso por su apariencia. Que un ayuntamiento asuma un texto racista y discriminatorio como ése es una directa violación del Artículo 14 de la Constitución, por lo que espero que esa moción acabe en los tribunales y sus promotores sentados en el banquillo.

ContandoEstrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*