LA FARSA DE LAS DONACIONES DE SUELDO

carmenahk

El ‘pitufeo’ de los podemitas de Madrid: donaciones ‘solidarias’ para mantener plataformas activistas.

Los podemitas de Madrid presumen de donar parte de su sueldo a causas benéficas. Según la web de Ahora Madrid, los sacrificados concejales de su partido donan el 30 por ciento de su sueldos para financiar proyectos de innovación social abierta en goteo.org y donaciones libres.

Pero un vistazo al destino de estas supuestas donaciones deja al descubierto que en varios casos solo una mínima parte de su sueldo acaba en proyectos sociales. El grueso de las donaciones de estos concejales va a parar a las arcas de sus partidos.

Es en este apartado –publicado en el Portal de la Transparencia de Ahora Madrid— en el que se puede ver que varios concejales podemitas han donado entre junio y diciembre de 2015 más dinero a sus tinglados de activismo social con los que tienen algún tipo de vinculación política que a proyectos benéficos y sociales.

Para los concejales de Ahora Madrid esa ‘economía social y ética’ con la que se llenan la boca no es incompatible con el pitufeo a las arcas de los nodos de las redes activistas que engrasan la máquina de propaganda ideológica de la izquierda radical madrileña y que disfrazan de donaciones solidarias.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/09/19/el-pitufeo-de-los-podemitas-de-madrid-sus-donaciones-sirven-para-mantener-sus-tinglados-activistas.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*