La fealdad y la infamia, van de la mano

fealdad

La fealdad y la infamia, parece que van de la mano.

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha abandonado este lunes el acto de entrega de los Premis Ciutat Barcelona presididos por la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, en señal de protesta por un poema leído durante el acto y que él ha considerado ofensivo.

En concreto, durante el acto de entrega, la poetisa Dolors Miquel ha leído el poemaMare Nostre, que incluye fragmentos que recuerdan al Padre Nuestro como “Sea santificado vuestro coño”, “Hágase vuestra voluntad en nuestro útero” y “No permitáis que los hijos de puta aborten el amor y hagan la guerra”.

El dirigente popular ha censurado el contenido del “para algunos poema” leído durante el acto y ha criticado que el mismo falta al respeto y ha sido recitado “cual nueva versión del Padrenuestro”, por lo que ha abandonado la sala.

“No es un tema de creencias religiosas sino de respeto, y aquí ha faltado cuando se recitaba cual nueva versión del Padrenuestro. Con los católicos se atreven a todo, pero seguro que su libertad no la ejercen igual mofándose del Islam o los musulmanes”, ha lamentado Alberto Fernández.

El Huffington Post

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*