La filtración para dañar a Rajoy

ministroint

La “guerra de las cloacas” alumbra una sospechosa filtración para dañar a Rajoy

El “descontrol” en los pasillos más oscuros de la Policía ha desatado una oscura operación que parece destinada a torpedear al PP en el momento electoral más decisivo.

¿Vale todo en la política española? Guerra cruenta entre comisarios veteranos que sortean la estructura jerárquica del cuerpo, una cúpula policial descabezada por la jubilación de su máximo responsable, informes sin firma, tráfico de dossiers, agencias de detectives grabando almuerzos de políticos… Y, por si fuera poco, oscuros “organismos de inteligencia” financiados por la Generalitat en su desvarío independentista.

La conocida como “cloaca” llevaba hirviendo, en palabras de un veterano policía experto en inteligencia, muchos meses y ahora explota para salpicar al propio ministro del Interior y, por elevación, al presidente en funciones, Mariano Rajoy. “Una repugnante situación”, según denunció este miércoles el propio Fernández Díaz. “Yo soy la víctima de este atropello”, enfatizó, al asegurar que las partes de la conversación publicadas son “las que interesaban y convenían, fuera de contexto.

http://www.esdiario.com/308666891/La-guerra-de-las-cloacas-desata-una-sospechosa-filtracion-para-danar-a-Rajoy.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*