La foto del folio de la vergüenza del 3% tumba las excusas de Mas

folio

Una imagen vale más que mil palabras y a CDC cada vez le va a resultar más difícil vender sus teorías antisoberanistas para explicar el pozo de corrupción y trinque que tenía organizado.

De estrategia mediática, plan de espionaje y hasta juego sucio hablaba CDC después de que unos delatores folios hallados en una caja fuerte acorralaran a Artur Maspero este martes El Mundo ponía negro sobre blanco las pruebas de la famosa mordida del 3% para dejar margen a pocas interpretaciones… “El folio del 3%”, o lo que es lo mismo, la imagen de un folio encontrado el 23 de julio en la caja fuerte de  Jordi Sumarroca, ex consejero delegado de la constructora Teyco e hijo de uno de los fundadores de Convergència, que recoge el cálculo exacto de las mordidas correspondientes a cinco obras que ayuntamientos de la formación nacionalista adjudicaron a la constructora.

La investigación judicial tiene pocas dudas, el dinero fue a parar a CDC a través de la fundación bajo su control: CatDem.

Según el documento de marras, el partido de Artur Mas se embolsó por las cinco adjudicaciones anotadas unos ingresos de unos 343.798 euros.

( ElSemanalDigital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*