La frustración de una exministra podemita

ministra

La frustración de una exministra podemita

 

Los podemitas andan cabreados después de que Pedro Sánchez les dejara tirados para irse con Ciudadanos, y eso está repercutiendo en las actitudes de sus miembros.

Y si no que le pregunten a la jueza Victoria Rosell, frustrada futura ministra de Justicia, que protagonizó un incidente en el aeropuerto de Las Palmas queriendo tener acceso a la zona de autoridades —La jueza podemita Victoria Rosell monta el pollo porque no la dejan pasar a la sala de autoridades del aeropuerto de Gran Canaria–. Al final todo adquirió una notable dimensión.

Se persona en el mostrador de información de AENA, solicitando que se le abra inmediatamente la sala de autoridades para acceder a través de ella al vuelo que iba a tomar con destino a Madrid. El personal le hizo saber que no tenía derecho a ello, y parece ser que la negativa le sentó muy mal y tuvo una actitud de muy malas formas y mucha soberbia con la trabajadora que le estaba informando de la situación. De hecho ella comentó que en otros aeropuertos se les daba un servicio de acceso rápido.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*