La Fundación Franco demandará retira de símbolos frasnquistas

carmenf

La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) reprobará y demandará a los alcaldes y concejales que aprueben la retirada de “monumentos, vidrieras, escudos y estelas por daños al patrimonio histórico artístico del pueblo español”.

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/14/55a4e28b268e3ed4048b457a.html

One Comment

  • xcraterh19

    17/08/2017 at 10:48

    El que olvida su historia, está condenado a repetirla.

    George Santayana.

    Camille Sée, dice algo parecido, se refiere a lecciones no aprendidas, y tenemos muchos ejemplos. Dos de ellos.

    En EE.UU. El norte y el sur, me atrevo a decir que la guerra de secesión haya terminado.

    España, comunismo, socialismo, sindicatos y extranjeros afines a esos partidos, contra el resto de los españoles que no compartían esa ideología, como consecuencia fueron asesinados en las cunetas de las carreteras.

    Lo vivimos en la actualidad, como esos partidos han ido hundiéndose en el rencor del vencido y ante la impasibilidad del gobierno que no mueve ficha, lo soporta, pero hay una mayoría que no lo soporta y se reflejará en las urnas.

    El quitar de en medio al franquismo, es como querer cambiar el origen de la realidad, el resultado de una guerra que nunca debió de existir, destapó el odio entre hermanos, venganzas y demás actos que llevan al horror.

    Esa frase, arderéis como en el 36, es la toxina inculcada. Esa persona debería de haberse documentado antes de pronunciarla, el horror que se vivió antes, durante y después de la guerra.
    Debería de pensar que ocurre en Venezuela, no poder salir a la calle, puede que no vuelvas a tu hogar, y desgraciadamente Venezuela está abocada a una guerra civil.

    Por tanto, no se debe permitir que sigan escondiendo la verdad histórica, de seguir así, el acueducto de Segovia, entre otros, hay muchos, los derribarán, y harán lo mismo que los moros, destruir la historia del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*