“La Generalitat sancionará a funcionarios que no acaten la ley de desconexión”

perque

Lluís Llach: “La Generalitat sancionará a los funcionarios que no acaten la ley de desconexión”

El diputado de Junts Pel Sí en el Parlamento catalán Lluís Llach ha afirmado este 25 de abril de 2017 que el Gobierno catalán sancionará a los funcionarios que incumplan la ley de transitoriedad jurídica una vez se apruebe en la cámara, según ha dicho en conferencias públicas los últimos tres meses.

Según los videos que ha publicado ‘El País’, Llach destaca que la aprobación de la ley de transitoriedad jurídica obligará a todos los funcionarios que trabajan y viven en Cataluña.

“El que no la cumpla será sancionado. Deberán pensárselo muy bien. No digo que sea fácil; al revés: muchos de ellos sufrirán, porque dentro de los Mossos d’Esquadra hay sectores que son muy contrarios”, dijo en un acto organizado en marzo por Òmnium Cultural en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

En otra charla ratificó la misma idea al sostener que las leyes que deberán seguirse, una vez se dé luz verde a dicha norma, serán las catalanas, por lo que los funcionarios deberán obedecerlas:

“En todo caso, los funcionarios deberán preguntarse: ‘Y si no obedezco esta ley catalana, ¡ostras! ¿qué pasará?”

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2017/04/25/lluis-llach-la-generalitat-sancionara-a-los-funcionarios-que-no-acaten-la-ley-de-desconexion.shtml

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*