¡ LA GRAN PITADA A PUIGDEMONDT EN BADALONA !

RELEVANTE

¡ MONUMENTAL PITADA A PUIGDEMONT EN UN ACTO EN BADALONA !

Puigdemont subió al escenario para dedicarles unas palabras al público ( unas 3.000 personas ), pero la gente al grito de ¡ VIVA ESPAÑA ! y ¡ FUERA, FUERA !, ha interrumpido el discurso, una y otra vez.

La pitada ha ido subiendo de tono en tal cantidad, que el presidente se ha visto obligado a parar, ante la imposibilidad de ser escuchado.

Por mi parte solo puedo decir….¡ VIVA BADALONA !

viñeta de Linda Galmor

One Comment

  • xcraterh19

    19/06/2017 at 10:04

    En mi anterior comentario, hablaba del montaje de ese que se cree candidato a la presidencia del gobierno de España, primero dice que el cambio se deberá a una nueva transición política, no explica más, entiendo que las autonomías es el cambio y por otro lado se desdice, con esa falsa rotundidad que le pierde, asegura de forma tajante que nade los independentistas Y ESTE, el catalán es su llave secreta.

    Por tanto sigue con sus contradicciones. Algo inherente en él y sus falsos proyectos. Ya hizo un movimiento oligarca, tender la mano a sus enemigos dentro de su partido y ofrecerles un buen puesto, un buen sueldo y como final, tenerles amarrados a su muelle, es decir, mudos.

    Y entramos en ese laberinto que se está metiendo, y llegamos al condado de referencia, este personaje sería el presidente del gobierno de España, aunque parezca absurdo, y es cuando se produciría la carambola política, y la salida de España de la comunidad europea, en una palabra, volveríamos a 1950.

    Este candidato, debe de haber visto muchas veces esa peli que protagonizó Robert Redford. EL CANDIDATO. Tiran a ciegas, es decir ofrenden imposibles y sale vencedor, y el pregunta al jefe de su equipo ¿Y ahora qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*