La impunidad de Podemos

sonreid

La impunidad de Podemos.

A Podemos, que representa a la extrema izquierda supuestamente pasada por la modernidad, parece que todo le sale gratis. Solo así se explica que, en esta España llena de mentiras, puedan no firmar el pacto antiyihadista, despreciar a los presos políticos venezolanos, defender consultas rupturistas o no condenar regímenes tan dudosos como el de Venezuela o Irán y no les ocurra nada, cuando no inventar referéndums para la independencia de Andalucía.

Hoy en ABC aportamos un documento de extraordinario valor: el «punto de cuenta» u orden de Hugo Chávez para financiar con millones de dólares el «cambio político» en nuestro país, a través de la instrumentalización de la Fundación CEPS, embrión de lo que hoy conocemos como Podemos. Estamos ya acostumbrados a la descalificación que suelen hacer de personas y medios cuando los ponen en evidencia.

Ahora bien, nunca demuestran la supuesta falsedad de los hechos que se les imputan. Cuando los hombres no quieren afrontar sus responsabilidades es cuando entramos en el peor de los territorios, el de la impunidad.

ABC El Astrolabio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*