La infiltración comunista del 15M documentada

movimiento

La infiltración comunista del 15M, por fin documenta: era dirigida desde Venezuela

La fundación de Pablo Iglesias propuso al régimen chavista la infiltración.

El 16 de mayo de 2011 advertí que la ultraizquierda se estaba apropiando del movimiento “Democracia Real Ya”, posteriormente conocido como 15-M, por las movilizaciones de la víspera.

‘Democracia Real Ya’ y los violentos: una estrategia de agitación contada paso a paso
Mientras Venezuela sufre, su régimen gasta 4 millones € en propagar el chavismo en España

Una estrategia de agitación que dio lugar a actos violentos

Señalé en aquella entrada la presencia de elementos comunistas con banderas totalitarias en esas movilizaciones, a las que Izquierda Unida animó a acudir. Unos meses después, y siguiendo las mismas pautas de extrema izquierda, los “indignados” se propusieron reventar la Jornada Mundial de la Juventud. La algarada, muy bien preparada en plena visita del Papa Benedicto XVI a España, se saldó con insultos, amenazas de muerte e incluso agresiones a peregrinos, agresiones entre cuyas víctimas hubo menores e incluso una chica discapacitada.

Ese movimiento siguió activo dos años más. En febrero de 2013 describí aquí su estrategia de agitación, que incluía una justificación de la violencia, una violencia que salpicó muchas de sus movilizaciones. Lo que no me imaginaba yo es que esa estrategia de agitación acabaría documentándose y que se demostraría que esto había sido planificado por una fundación de ultraizquierda financiada y en contacto permanente con el régimen chavista venezolano.

http://www.outono.net/elentir/2015/10/08/la-infiltracion-comunista-del-15-m-por-fin-documentada-era-dirigida-desde-venezuela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*