La infinita corrupción del PSOE

juliollama

La infinita corrupción del PSOE.

Dice Llamazares, y es una trola gargantuesca, que el PP es partido “con más casos de corrupción de la historia de la democracia española”. ¿Más que el PSOE? Cuando Aznar llega al PP, en otoño de 1989, aunque el congreso fundacional del partido es en Abril de 1990, ¿estaba ese partido más corrompido que el PSOE? Incluso si consideramos al PP no como un partido nuevo –creado en 1989- sino como el hijo político de los partidos de centro-derecha desde la transición -UCD, AP, CDS, PDP, Reformista-, ¿puede compararse la corrupción de cada uno de ellos y de todos ellos juntos con la corrupción del PSOE de González, la del expolio de Rumasa, el robo de los Fondos Reservados de Interior para pagar los crímenes del GAL, la de Filesa, la de Ibercorp, la de Roldán, la de los hermanos Guerra, la de la Expo 92, con el AVE de Sevilla cargado de convolutos de Siemens, la de la Cruz Roja, la del BOE, la del Vicepresidente Narcís Serra y el jefe del CESID Manglano -condenados por escuchas ilegales a todo el mundo-, la de Rubio, Solchaga y los amigos de la beautiful people de Polanco, la de la concesión ilegal de Canal Plus, la de los regalos a Eductrade y Sanitrade, la del antenicidio, perpetrado desde Moncloa con dinero robado en Banesto y, sobre todo, la de la corrupción del PSOE e IU en la Junta de Andalucía, con Chaves y Griñán al frente y UGT y CCOO a la cola, cuyos ERE colean en los juzgados y cuya magnitud es la mayor perpetrada en España y la UE?.

Llegados a este punto, cabe preguntarse, ¿sabe Llamazares que los casos de corrupción en Andalucía, en las administraciones PSOE-IU, son los más graves en cantidad y escandalosos en calidad de “toda la historia de la democracia española”, por usar su misma frase? ¿Son inmorales aquellos andaluces que, tras ver cómo han robado sin tasa y corrompido jueces sin vergüenza los socialistas y comunistas de su región durante treinta años han votado al PP? ¿Cómo tiene Llamazares la cara dura de decir que el PP es el partido más corrupto de la historia de la democracia española cuando el PSOE e IU, su socio habitual, han robado a mansalva en cuantas alcaldías y autonomías han caído en sus manos? ¿O es que Llamazares no sabe que existe Andalucía? ¿Y Venezuela o Irán, el modelo y la meca de Podemos?

Si no supiera que el sectarismo puede corromper el juicio de la gente más decente, diría que Llamazares y los que como él se creen moralmente superiores a los que votan al PP están tan profundamente corrompidos que han arrastrado a la Derecha a imitar a la Izquierda, no sólo en su todavía inalcanzable corrupción sino en la idea de que los votos absuelven de los delitos. Podemos es hijo de esa fatuidad y esa mendacidad que lleva a los progres a avergonzarse de nosotros, los que no nos iríamos de España pero votaríamos al PP si fuera el último valladar contra Podemos. ¡Faltaría más!

Federico Jiménez Losantos ( Libertad Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*