La inmadurez política de Sánchez

eduko

Por si no lo saben, lo que se vota es la investidura de Sánchez

Sánchez, muy jaleado por cierta tropa mediática, seguían ayer empeñados en votar contra la investidura de Rajoy. Pero resulta que la que se vota esta noche es la suya. Porque eso es lo que se vota, aunque les cuenten a ustedes no se cuantos otros cuentos. Si Sánchez es o no presidente. Y ese resultado, hoy primero, el viernes después, será el fin del primer acto de este teatro .

Sobre el debate de esta mañana:

Rajoy, el Renacido, ha desjarretado a Sánchez. Lo ha puesto en evidencia, por los fondos, y en ridículo, por las formas. Don Cambio se ha quedado en Toro de Guisando. Tiesipetreo.

Iglesias dio el primer mitin de campaña en el Congreso. Sus teloneros han rematado el circo. En las Cortes chirría pero en plató, vende.
La verdadera batalla de Sánchez, en la que le va la vida a él y a su partido, es contra Iglesias. Quizás hoy se haya caído al fin del burro.

Rivera hizo muy buen discurso. En fondo y forma. Pero su problema es que lo hace, y queda, amarradito a Sánchez. Y ese retrato mañana va a ser dañino.
Rivera es mucho mejor y tiene mucho más recorrido que el pacto firmado con Sánchez. Hoy lo demostró. Ha de librarse de esa soga cuanto antes

.
PD. La foto de la investidura la dio la tribuna de invitados con Toxo y Mendez, representando el esfuerzo y el trabajo, acompañado de Rubiales, Page, Ximo y Vara. A nadie pudo ocurrírsele mejor contraprogramación posible

PD 2) La guinda del esperpento: La supina estupidez lingüística del “nosotros y nosotras” exhibida por dos veces hoy por Sánchez supera el listón de “miembros y miembras”. Fue advertida aquí por varios contertulios. En este caso, va más allá de la sandez de lo políticamente correcto, pues es Sánchez quien se autoafirma en plural como femenino: “nosotras”. ¡Que chica esta!

Antonio Pérez Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*