” La izquierda de los papanatas “

calamaro

Andrés Calamaro critica a Podemos y arremete contra la ” izquierda de los papanatas “.

El cantante Andrés Calamaro, firme defensor de la tauromaquia, ha arremetido con dureza contra Podemos y la “izquierda de los papanatas” en la que engloba a los “resentidos”, los antisistema, los antisemitas y los “marginales culturales”.

En un artículo publicado en el diario ABC, Calamaro lamenta los populismos, los prohibicionismos, la “ideología poliédrica” imperante y las dictaduras “digitales”, en alusión a las redes sociales. El artista argentino no se corta un pelo al cargar contra los “narcisistas, puritanos y moralistas”.

Asimismo, Calamaro cree que existe un peligro real de la “promesa de una brecha” entre unos y otros en la que podemos terminar cayendo, de las prohibiciones, de la “prepotencia y de “los pactos que no responden ni reflejan a las mayores voluntades”.

El cantante sudamericano denuncia que hay una minoría “que tiene beneficios hinchados por campañas sostenidas en cadenas de televisión cautiva” y dispuesta a “llevarse los derechos por delante”. También lamenta que el “terreno de los bobalicones llenos de razones” y la “cancha de las contradicciones en una entrecomillada superioridad moral que llega desde la orilla izquierda de un río que huele a podrido”.

Calamaro también ha arremetido contra Podemos por la revisión de la historia a propósito del callejero franquista. “Hay un acorralamiento de los nombres de las calles” como maquillaje de solución “a los problemas que informan”.

Por supuesto, no se olvida de los fundadores de Podemos. “No importa la voluntad de la mayoría ni se respeta la libertad de las minorías, salvo si estas minorías son tres mosqueteros complutenses dispuestos a cualquier chicana para encontrar al pobre socialismo con los pantalones bajos”.

Por último, da su opinión sobre un posible Frente Popular. “Sería una burla al sistema democrático” y lamenta que dichas alianzas en ayuntamientos y comunidades están acorralando “todo lo litúrgico, folclórico, poético, bonito, libre y soberano”.

Libertad Digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*