La izquierda muy agitada

12279028_922292291159944_596286689876273911_n

La izquierda agitada con el ” No a la guerra ”

Tras las declaraciones de Pablo Iglesias, Ada Colau, Manuela Carmena y Pilar Manjón de hace una semana, el nuevo frente pacifista que pretende revivir el «No a la guerra» de Irak se apoya ahora en un manifiesto. Activistas, personajes del mundo de la cultura, alcaldes del cambio y asociaciones pro-derechos humanos han firmado la proclama «No en nuestro Nombre» en contra del terrorismo, la islamofobia, los recortes de libertades y los bombardeos.

Entre los firmantes figuran políticos como los «alcaldes del cambio» Ada Colau, José María González «Kichi», Pedro Santiesteve y Xulio Ferreiro, actores como Pilar Bardem, Juan Diego Botto y Alberto San Juan, activistas como Javier Couso y Shangay Lily y miembros de la Asociación de Víctimas del 11-M como la citada Manjón.

Los firmantes llaman a la ciudadanía a salir a las calles el sábado para pedir el fin del terrorismo pero también el de los bombardeos. La concentración está convocada a las 12:00 en la plaza del Museo Reina Sofía, aunque la iniciativa pretende replicarse en otros territorios.

http://www.larazon.es/espana/la-izquierda-agita-el-no-a-la-guerra-y-se-echa-a-la-calle-PF11272490

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*