La izquierda sangrienta ensalza el golpe de Estado de 1934 en Oviedo

mujerp9

En la capital asturiana, gobernada por el PSOE con el apoyo de Izquierda Unida y Somos (Podemos) hay polémica por una iniciativa para convertir en evento turístico un golpe de Estado.

Esto es lo que dijo entonces de la Segunda República la izquierda que ahora la ensalza
En España hubo un genocidio anticatólico que debería ser reconocido de forma oficial

Un evento organizado por una fundación de un sindicato de izquierdas

El proyecto lo anunció el pasado martes el concejal de Cultura (de Izquierda Unida). El evento, que incluye un recorrido por los lugares que fueron el escenario del golpe de Estado perpetrado por el PSOE contra la República en 1934, a causa de la llegada al poder de la derecha que había ganado las elecciones en noviembre del año anterior. El evento tendrá lugar el 3 de octubre y cuenta con la colaboración de la Fundación Juan Muñiz Zapico, vinculada a Comisiones Obreras, sindicato afín a IU. “La Fundación se ofreció voluntariamente a realizar esta actividad y nos parece interesante incorporarla”, ha dicho el concejal. Ayer el PSOE salió a defender la iniciativa, asegurando que la iniciativa está “elaborada con rigurosos criterios históricos”.

http://www.outono.net/elentir/2015/09/06/la-izquierda-ensalza-en-oviedo-el-sangriento-golpe-de-estado-de-1934-contra-la-republica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*