La jueza de los cursos de formación ignora la solicitud de investigación

Justicia ciega1

La jueza de los cursos de formación ignora la solicitud de investigación.

La operación no es que esté parada, sino enterrada, a efectos de la investigación de la Guardia Civil. De esta manera explican a LA RAZÓN lo ocurrido con el sumario sobre los cursos de formación en Andalucía tras dejar el Juzgado número 6 de Instrucción Mercedes Alaya y hacerse cargo del mismo María Núñez Bolaños.

Como ocurre con el «caso de los ERE», del que informó este periódico en su edición del pasado lunes (la citada juez no remite encargos de investigación desde hace meses), los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Benemérita han recibido el silencio por respuesta a las peticiones que han dirigido a Núñez para poder seguir las pesquisas. Y todo ello, pese a que dichas peticiones se han reiterado en varias ocasiones.

La situación ha generado en la mencionada Unidad de la Guardia Civil una sensación de estupor, ya que han llegado informaciones en el sentido de que los escritos que dirigían a Núñez Bolaños no se comunicaban a las partes. Por ello, desde la UCO decidieron enviárselos también a la Fiscalía Anticorrupción, con el fin de que tuviera conocimiento de su contenido.

http://www.larazon.es/espana/la-jueza-de-los-cursos-de-formacion-ignora-la-solicitud-de-investigacion-de-la-uco-GD12003948

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*