LA LEY DEL RENCOR HISTÉRICO

derribo

LA LEY DEL RENCOR HISTÉRICO!!!

80 años después, el medallón de Franco desaparecerá de la plaza de Salamanca:
Pero se ha muerto Franco ya? Para algunas personas todavía no. Para estar seguros habrá que sacarlo del valle, la prevención es lo primero por si las moscas. La democracia era ‘esto’?

Seguro que ese medallón es el culpable de la crisis, del paro, del independentismo catalán, etc, etc, etc…
Los perdedores, llevan 4 décadas intentando borrar “una parte” de la Historia de España, desde los libros de texto, nombres de calles, estatuas ecuestres… No se puede cambiar la historia como desean algunos, pera que veamos las cosas a sus conveniencias. Ni pretender quitar o eliminar todo y a todos los que no nos gusten. La Historia se respeta y no se cambia por una Ley.

Lo siguiente que toca, retirar los pantanos? Sería el caso también de destruir la Alhambra porque fue obra de moros? Alguien ha propuesto destruir el Arco del Triunfo en París? Derribamos también las catedrales y las pirámides? Porque los faraones usaban esclavos para construirlas. Cuánto sectario, y que triste que sigamos destrozando la historia porque unos u otros eran los malos… Pues lo mismo que ellos están juzgando a Franco sin juicio previo, también la historia juzgara a tantos cantamañanas que se proclaman adalid de la memoria histórica.

En fin…Gastando dinero en las estupideces de ZP y su banda. Los zurdos como siempre, creando riqueza.

Mari Carmen Gabella Dominguez