LA LEY DEL RENCOR HISTÉRICO

derribo

LA LEY DEL RENCOR HISTÉRICO!!!

80 años después, el medallón de Franco desaparecerá de la plaza de Salamanca:
Pero se ha muerto Franco ya? Para algunas personas todavía no. Para estar seguros habrá que sacarlo del valle, la prevención es lo primero por si las moscas. La democracia era ‘esto’?

Seguro que ese medallón es el culpable de la crisis, del paro, del independentismo catalán, etc, etc, etc…
Los perdedores, llevan 4 décadas intentando borrar “una parte” de la Historia de España, desde los libros de texto, nombres de calles, estatuas ecuestres… No se puede cambiar la historia como desean algunos, pera que veamos las cosas a sus conveniencias. Ni pretender quitar o eliminar todo y a todos los que no nos gusten. La Historia se respeta y no se cambia por una Ley.

Lo siguiente que toca, retirar los pantanos? Sería el caso también de destruir la Alhambra porque fue obra de moros? Alguien ha propuesto destruir el Arco del Triunfo en París? Derribamos también las catedrales y las pirámides? Porque los faraones usaban esclavos para construirlas. Cuánto sectario, y que triste que sigamos destrozando la historia porque unos u otros eran los malos… Pues lo mismo que ellos están juzgando a Franco sin juicio previo, también la historia juzgara a tantos cantamañanas que se proclaman adalid de la memoria histórica.

En fin…Gastando dinero en las estupideces de ZP y su banda. Los zurdos como siempre, creando riqueza.

Mari Carmen Gabella Dominguez

One Comment

  • xcraterh19

    10/06/2017 at 13:13

    Estoy de acuerdo en todo, todo y todo, es pataleo, eso que hacen los de corta edad cuando no se le da el capricho, estos se toman la revancha uniformada por la cobardía, y su ignorancia es proporcionalmente directa con su cultira, no me he equivocado, es tirar la cultura de un país, les recuerdo que en la antigua URSS, quedan bastantes nostálgicos de esa represión, y como no quieren ver la realidad del general de división, les pasa lo que les pasa.

    Les voy a informar de algo que ignoran, de un experto, un norteamericano, un historiador, hispanista, doctor en historia por la universidad de Columbia, nada que ver con el café, lo digo para que no se despisten los ignorantes.
    También profesor emérito de historia de la universidad de Wisconsin-Madison, allí obtuvo la catedra Hilldale-Jaume Vicens Vives. Y su nombre es Stanley George Payne, hay más, pero este desenmascaró a la izquierda española.

    Volvamos al general, todo eso que se están molestando en destruir o esconder, engañar y mentirse, que es lo peor que puede hacerse una persona, pues, la realidad es otra, su intento de esconderle, ocultarle, produce lo contrario, se le resucita, se la valora y sobre todo se le engrandece, por una sola causa, y esa causa va recubierta de mentiras y falsedades, y conozco gente joven que pregunta quien fue Franco, no sabía nada de nada, y ahora le conocen más.

    La señorita Mari Carmen Gabella Domínguez, en su artículo menciona algo importante, los pantanos. Esos que son escasos en España, hablo de algo que es básico para la vida, el agua.

    El Sr. Payne dijo una verdad del tamaño desierto del Sahara, Franco terminó la guerra…, venciendo al comunismo, interno y externo.

    Y para esos que siguen intentando borrar su obra y memoria, les informo que el desierto de Sahara, es el más grande del mundo, y otra aclaración, el general no era fascista, investigar el fascio antes de escribir tonterías, era militar, un guerrero, el alto estado mayor del ejército, cuando tenía problemas en alguna batalla, le llamaban y le ponían al mando, y vencía, incluso luchaba cuerpo a cuerpo con el enemigo como sus soldados, por tanto, señores hagan justicia a la verdad.

    Otros, del bando vencido, pedían a sus soldados que aguantaran mientras ellos huían, eso tiene un nombre, si no lo saben, vayan a aprender historia fuera de España, corroída por la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*