La ley ” mordaza ” de los podemitas

descarga

La ley ” mordaza ” de los podemitas. Linchamiento en TWITTER DE JAVIER NEGRE

El ejército tuitero de Podemos piden a El Mundo que despida al periodista que le quitó la careta a Bódalo.

Eva, la heladera, recuerda la vandálica escena como si hubiese sido ayer. Duró apenas cinco minutos, pero la procesó en su mente como un episodio de “horror interminable”. Ahora tiembla cada vez que escucha el estridente sonido de un altavoz. “Yo estaba en la heladería. De repente escuché unas voces, traté de bajar las persianas, pero Bódalo entró con su gente. Zarandearon a mi marido y a mí me sacaron por la ventana. Lo pasé muy mal porque estaba embarazada de seis meses. Destrozaron vitrinas, mesas y reventaron nuestro otro local. Nos costó 24.000 euros”, recuerda Eva, hija de un famoso heladero de Ibi (Alicante). Su esposo denunció aquellos hechos y Bódalo fue condenado a dos años de cárcel. No cumpliría la pena, aunque no tardaría en recaer en la senda del vandalismo.

La venganza contra Negre se consumó en las últimas horas en Twitter donde los Bódalos de 140 caracteres campan a sus anchas a las órdenes de Podemos. “Os imagináis que Javier Negre que criminalizó a Bódalo en El Mundo o a su corresponsal en Venezuela se van a la calle”

Otro le llama “intoxicador infame” y “verdadero peligro público”. El linchamiento tuitero es el precio a pagar de aquellos periodistas que se atreven a desafiar a Podemos.

Periodista Digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*