LA LLAMADA DE UN JUEZ

citar

LA LLAMADA DE UN JUEZ.

No importa , que se le llame como imputado o simplemente como testido, la izquierda se frota las manos, pensando ver al Presidente de España, frente a un juez, es tanto el odio al partido del PP, que darían su alma ( si es que la tienen ) por quemar en la hoguera a todos los peperos de España….¡ os vais a quedar con las ganas !.

Todos conocemos de qué material estáis hechos.

One Comment

  • xcraterh19

    28/06/2017 at 10:38

    Título.- Esquizofreniacontintepurpúreocoercitivo.es

    El problema radica en ellos mismos, no veo que se respeten, si no fueran esbirros podría comprenderlo, aunque no se puede ser perfecto y menos en política aberrante, que es la clase que ellos practican.

    No llevan brújula y por eso de sus propias contradicciones, casi todos los días se pueden escuchar, pero ellos pasan del tema, sabe a quién van dirigidas sus disparates, errores que pagarán en las urnas, y lo que me molesta de ellos es su tono, carecen de educación básica, pisotean el respeto y sobre todo no les importa hacer el ridículo, incluso algunos después de soltar una barbaridad en cadena, se ríen al sentarse, no se respetan así mismos.

    Aclaración para analfabetos con carrera.

    Utilizo el plural gramatical. Los que han aprovechado los estudios me comprenderán, los demás no.

    Y para confundir, yo también se inventar insensateces gramaticales y matemáticos.

    Gramatemática.- Ciencia que estudia la aritmética de la lengua, es decir, las chorradas que dicen los políticos con orgullo. Esas frases sin sentido, son instructores, jueces y verdugos.
    En esta ciencia aparece un resultado, CARENCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*