La miseria de los políticos

marianorajoy3

La miseria de los políticos.

Rajoy está consultando de menor a mayor, a todos los partidos, para intentar su investidura, lo que me tiene asombrada, es la contestación e la mayoría a un NO, rotundo…¿ por qué ?, aducen, que en los cuatros atrás, el PP no les dio ” cariño ” es decir, no se acercaron presos atarras a las cárceles del País Vasco…Cataluña fue tratada con mano ” muy dura “, no dejandoles que hicieran su independencia…falta de libertad en resumen.

Si el PP, ha perdido cerca de 3 millones de votos, ha sido por todo lo contrario, esperábamos, que a los vascos los pusiera en el sitio que les corresponde, a los catalanes les aplicara el art. 155 y todos los cabecillas independentistas a la cárcel, que entrara a saco en TVE y sacara a gorrazos a los sindicalistas, que están viviendo del cuento, que prohibiera a partidos frikis de extrema izquierda etc….etc…

En cuanto a la economía, es lo mejor que han hecho, después de la ruina que nos dejó el PSOE con Zapatero a la cabeza.

” Más vele morir de píe, que arrodillados “, eso es lo que esperamos del PP, que no claudique ante ciertas barbaridades de los que,aún siguen temiendo y mucho a Rajoy.

Si nos obligaran a ir a unas 3ª elecciones, que no le quepa a nadie, que el PP, sacaría la mayoría absoluta…¿ Enterados Pedrito, Albertito y compañía ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*