La ” muerte lenta ” de coletas morado

bombillak

Isabel San Sebastián da por ” muerto ” a ” coleta morada”: su marca ya ni asusta ni impone.

Los grandes empresarios ignoraron la comparecencia de Iglesias porque le saben derrotado antes de salir a correr.

Podemos ha dejado de contar en la carrera por La Moncloa. No sólo lo indican las encuestas, cuyo diagnóstico unánime es una caída en picado, sino que lo confirma el olfato de los poderosos, más fino que el mejor de los sondeos y por tanto más fiable.

La marca de Pablo Iglesias ya no asusta. Ya no impone. Ya no importa. Si asustara, si impusiera, si importara, si los grandes empresarios españoles pensaran que tras el 20-D iban a tener que entenderse con un gobierno integrado o influido por quien se autodenomina «coleta morada», habrían venido el martes al Foro ABC con el fin de acercarse a él y presentarse. Lo hicieron masivamente, de hecho, un par de semanas atrás, cuando fue Albert Rivera el que ocupó esa tribuna a fin de explicar sus propuestas, empezando por el compromiso de nunca formar gobierno con quienes quieren romper España. El líder de Ciudadanos vio ante sí una larga cola de personas influyentes empeñadas en darle su tarjeta. Gentes que hace un año no daban un duro por él y ahora están seguras de que será un interlocutor clave en la composición del próximo Ejecutivo.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2015/11/12/isabel-san-sebastian-podemos-cataluna-pablo-iglesias-rajoy-coleta-morada-rivera-mas-pedro-sanchez.shtml

Viñeta de #FedeRatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*