PARA NOSOTROS LA PAZ, NO ES UN PACTO

Iglesias-cabra-misa

PARA NOSOTROS LA PAZ, NO ES UN PACTO

No quieren prohibir la Misa en la tele, quieren prohibir la Misa. No quieren prohibir la Misa, quieren prohibir a Dios. No quieren prohibir a Dios, quieren suplantarle. Éste es el gran sueño fundacional de la izquierda y su única razón de ser. Sustituir a Dios por el Estado. Sustituir la caridad por la burocracia.

Su propaganda es que quieren ganarnos para acabar con lo nuestro, pero su verdad es que quieren eliminarnos para tomar lo nuestro. La izquierda, y ya no digamos la extrema izquierda, es fundamentalmente una rabia contra Dios por no poder alcanzarle. Consiguen infundirnos su mismo temor pero nunca su Gracia. A veces saben copiar su ira pero nunca su amor.

Por eso los católicos les molestamos tanto y les ofendemos tanto, porque cada vez que pasamos por su lado somos la evidencia de su derrota, de su fracaso, de su Estado fallido contra Dios, de su burocracia colapsada por la caridad, de sus siniestros burócratas superados por la buena gente reflejada en la sonrisa de Dios. Somos la constatación de que su terrible persecución ha sido burlada por nuestro perdón y nuestra misericordia.

¿De verdad creéis que por la Misa televisada podréis anonadarnos?

Nos habéis matado, nos habéis echado a los leones, nos habéis encerrado en las catacumbas. Nos habéis insultado, escupido y crucificado. Y aquí estamos, mientras os preguntáis si habríais podido soportar la mitad del dolor que nos habéis infligido. Aquí estamos, mientras os preguntáis por qué hemos aceptado sufrir tanto, morir tanto y permanecer tanto.

Yo puedo explicároslo. Para nosotros la paz no es un pacto. Para nosotros la paz es haberlo luchado todo, haberlo perdido todo, decir un Padre Nuestro y saber que aun destituidos, desahuciados, y de todo despojados, somos la maravilla y el milagro, la buena nueva concretada de que Dios todavía nos ama.

Salvador Sostres ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*