La penúltima Carmenada

carmena7

La penúltima Carmenada.

Carmena, partidaria de abrir ” aparcamientos disuasorios para mujeres –

“A lo mejor nos podrían interesar unos aparcamientos disuasorios que nos dieran otro servicio más” para “aprovechar para hacer algo”.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha propuesto este viernes analizar si las mujeres y los hombres se comportan de modo diferente a la hora de utilizar el coche y si a las mujeres les podrían interesar aparcamientos disuasorios que ofreciesen otro tipo de servicios que les permitiesen aprovechar mejor el tiempo.

En un desayuno con los periodistas que cubren habitualmente la información municipal, Carmena ha lanzado esta idea cuando le han preguntado por si tiene previsto construir aparcamientos disuasorios como una de las medidas para reducir la contaminación de la capital.

Tras precisar que actualmente hay construcciones de este tipo que están vacías, como la de Majadahonda, ha dicho que está en estudio cómo hacerlos útiles y que una de las ideas que ella ha apuntado es que se ofrezcan “servicios” adicionales al de aparcar el coche, ante lo que después su equipo ha precisado a los periodistas que se refería a la ubicación de bancos, supermercados, farmacias u otros espacios para hacer gestiones.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-20/carmena-partidaria-de-abrir-aparcamientos-disuasorios-pensados-para-mujeres-1276562012/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*