La Secta Podemos

genocidas

LA SECTA PODEMITA

¿Quién es el padrino de PODEMOS en ESPAÑA? además de sus patrocinadores y financiadores, las dictaduras de la Republica Islamica de Irán, y la Republica Bolivariana de Venezuela?

PODEMOS no ha salido de la chistera de un mago. Poco a poco se van conociendo sus promotores y mentores. El de la coleta, Pablito, es tan sólo la marioneta, cuyos hilos los mueven prestidigitadores de alta alcurnia.

Pasen y vean.

Ya se va conociendo el porqué del fulgurante ascenso mediático de la formación PODEMOS en este país.

El nombre clave es Jaume Roures,

socio del marido de Carmen Chacón, Miguel Barroso, e íntimo amigo del ideólogo económico de Podemos , Vicent Navarro,

reconocido antisistema y antiliberal.

Jaime Roures, es el creador de Público, La Sexta y Mediapro, y que, con al apoyo de Zapatero, se convirtió en apenas cinco años en multimillonario, gracias a las licencias de emisión concedidas en esos años, en detrimento del grupo Prisa.

El País aseguró en diciembre de 2006, que Roures tenía ya 250 millones en 150 cuentas, algunas en paraísos fiscales

Roures es la auténtica mano que mece la cuna en la creación y ascenso de Pablo Iglesias, al igual que Krupp y Thyssen lo fueron de Hitler.

Tras la caída de ZP, apostó por Carmen Chacón, esposa de su socio Miguel Barroso,

pero cuando el aparato del PSOE le cerró el camino, decidió atacar desde fuera, con una versión actualizada y un nuevo líder mediático con todo el apoyo de sus medios de comunicación.

Ahora se encuentra explicación a la abundante presencia de Podemos, en ciertos medios, y el trato que se le viene dando, en las entrevistas, a Pablo Iglesias, según la cadena que sea.

Jaume Roures Llop (Barcelona, 1950) es un empresario y productor cinematográfico español. Tiene tres hijos.
Trabajó en TV3, como periodista deportivo, entre 1984 y 2001.
En 1995 fundó Mediapro (fue propietario de un 33% del grupo). Alcanzó relevancia, éste grupo, al crear, en él, el diario Público y obtener la concesión de la última licencia de televisión analógica en abierto que se concedió (La Sexta), por parte del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Ideología
Roures se define como de izquierdas y catalanista. En su juventud militó en la trotskista Liga Comunista Revolucionaria y en la IV Internacional, y estuvo encarcelado en diferentes ocasiones durante el franquismo.
Está a favor de la celebración de un referéndum sobre la independencia de Cataluña aunque afirma que probablemente él votaría a favor de que Cataluña se quedase en España.

Fruto de su compromiso político, creo el diario de izquierdas, Público; y ha producido películas como “Comandante” de Oliver Stone, un documental sobre Fidel Castro.

El caso Público
En enero de 2012, Público despidió a la práctica totalidad de su plantilla mediante la aplicación de dos ERE.
El 22 de mayo de 2012, una asociación de ex trabajadores y lectores acudieron a la subasta para adquirir el rotativo, que sorpresivamente fue adjudicado de nuevo al grupo de Roures.
Finalmente, los ex trabajadores y socios decidieron formar una cooperativa, formalmente constituida el 8 de julio de 2012, y de la que nació el nuevo diario digital y futura publicación mensual MÁSPúblico.
A partir de diciembre de 2012, este diario pasa a denominarse La Marea.

PD. Detrás de Barroso estuvo siempre la masonería francesa.

Compártelo y pásalo. Que los ciudadanos sepan, con quien se juegan sus libertades y el porvenir suyo, y de sus hijos.

Caritina Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*