La Taberna de Patón

1970597_967620759942842_2448069613253595220_n

Nostalgias de apolilladas banderas

Siempre he comentado con amigos, sobre todo cuando estos eran extranjeros, la inmensa suerte de mi generación de haber sido a lo largo de nuestra historia, la única que no ha conocido el azote de una guerra … Ni civil ni de las otras…Bueno, pues no se si no tendré que revisar mi “discurso”.
-¿Y eso Agus?
-Pues muy sencillo…A pesar de que de aquellos del 36, de un bando u otro, no queda prácticamente nadie, de nuevo se está montando un bulle, bulle que cuanto menos sorprende por la burricia que acumula.
-Necesariamente el personal extremo, tanto los del brazo extendido como los del puño cerrado, hablan de oídas ya que ellos no participaron en aquella terrible barbaridad del 36 al 39 y llama la atención como cada sector reclama para sí una legalidad que curiosamente nunca respeta a la constitucional…
-Dicho de otra manera, ninguno de los dos sectores radicales, representan a España…Así que por mucho que aúllen, no son más que tribus nostálgicas perdidas en un olvido violento y las más de las veces, asesino.
-La bandera de la franja morada terminó representando el desastre frentepopulista, violento y represor con cuadrillas armadas y asesinas socialistas, comunistas y anarquistas…Así que a mí esa bandera no me representa para nada.
-La del aguilucho, igual. Es la de un régimen violento tanto como el contrario; dictatorial y masacrador, además de golpista…Así que esa tampoco es mi bandera.
-En resumen señores de la radicalidad nostálgica de uno u otro pelaje…¡USTEDES NO SON ESPAÑA!…Ustedes sólo se representan a sí mismos envueltos en banderas de odio y radicalidad que ya fue asesino y que el resto de los españoles, no debemos permitir que prospere de nuevo.

Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*