La Taberna de Platón

12036399_951629421541976_5965495485906228121_n

El Indepen/Fascista

-El independentismo catalán es fascista como lo fue en su día el nazismo alemán, el italiano, el totalitarismo franquista o el estalinista y el castrista entre otros; o como lo es hoy en día el madurismo.
-En todos aquellos momentos en que un “líder” nefasto saca a la calle a una porción mínima de la población acolita y dice que representa a la totalidad de la nación, ese líder es un falsario, un intimidador y si me apura un malnacido, ya que para conseguir sus bastardos deseos, no duda en sacrificar y masacrar al resto de sus compatriotas que no comparten su ideario.
-Hitler lo hizo en Munich, Stalin en la Plaza Roja de continuo, Franco en la de Oriente, Maduro en Caracas, y muchos más en muchos más sitios y momentos.
-Además es fascista porque al igual que los citados, el independentismo catalán es imperialista y discrimina, amenaza y persigue a los que no comparten sus repulsivas tendencias sectarias dentro y fuera del territorio que controlan.
-Y por esto y por muchas cosas más, lo son genéticamente hablando…¿O es que alguien piensa que esto de ser fascista totalitario se es de hoy para mañana?…
-¿O es que no sabemos a las claras, como la burguesía catalana explotadora, primero medró a costa del trabajo casi esclavo de la emigración y ahora cuando eso es más difícil conseguirlo, trata de que los antiguos y despreciados charnegos, o sus retoños conversos, les hagan el trabajo sucio para ellos seguir como corruptos impunes?
-¡Pues claro que lo sabemos!…Como también sabemos y en eso está mi consuelo, como terminaron buena parte de esos fascista totalitarios…
-Mussolini mismamente…¡Amén!

Viñeta de Agustin Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*