La Taberna de Platón

moraitos

MORAITOS DE MARTIRIO…”LOS LIRIOS”

-Parece que va a haber nuevas elecciones y que los resultados patatín patatán…¡Bueno, para eso es la Democracia…
-Además que yo entiendo al votante de Podemos…Y si no, veamos…
-A Podemos sólo se puede ir desde la desesperación del fracaso personal…como le ha ocurrido a sus líderes que por eso montaron el chiringuito…
-Si uno es un inepto, un incapaz de progreso a nivel personal…¡vamos, un fracasado! …le echa la culpa al “sistema”…¡Como si él no fuera sistema!
-En esa situación viene un iluminata; le promete el paraísos y se “inmola”…Lo mismo me da que se ponga un cinturón petardo o que le de el voto a un partido profético.
-Si alguna vez Podemos gobernase, haría lo clásico de los gobiernos de izquierda zopenca…Arruinar más al país: subir los impuestos…¡a la clase media! hasta conseguir su derrumbe; recortar pensiones y sueldo de funcionarios para crear un colectivo de adeptos golfos y subvencionados; alejar la inversión y con ello hacer crecer las colas: las del paro y las de los supers…¡Y ejemplos conocidos hay!
-De manera que si eres de los fracasados vota a Podemos…¡Total peor no vas a estar!…Pero si eres de los que le votaron por cabreo contra los corruptos peperos y pesoeros, piénsatelo y pide a los corruptos que limpien con salfumán sus listas…¡Y luego tú ya….!

Viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*