La Taberna de Platón

izquierda1

LA IZQUIERDA PALEOLÍTICA
-El viejo modelo del “mundo obrero” afortunadamente ha sido sustituido por el de la “sociedad de trabajadores” que trata de desterrar la sumisión estatalista a la que el individuo se veía sometido bajo la tiranía dictatorial de los aparatos del partido único, cuyos líderes corruptos viven como dios.
-Fracasado el modelo comunista arrastrado al sumidero de la Historia, están tratando de sustituirlo por los populismos igualmente totalitarios y corruptos.
-Pero ahora la sociedad es la de los “capaces”…los preparados…los que emprenden… (en la que los indigentes políticos no tienen cabida por más que se esfuercen)…Aquellos que no esconden su incapacidad bajo el manto de la mísera subvención estatal.
-Claro está que el liberalismo capitalista necesita controles que defiendan al colectivo trabajador de los abusos…Y para eso hace falta un Estado Social progresista, no una pandilla de oportunistas que no buscan en la política, más que el medre personal que no han logrado por sus escasos méritos.
-Hoy estos necios se descuelgan con eso de que “no hay nada peor que un obrero votando a la derecha…”
-Miren ustedes, a lo mejor el trabajado vota derecha o centro, ya que sabe de sobras que sólo va a conseguir lo que consiga con su esfuerzo y que los frutos de progreso nunca se dan en el viejo modelo carcomido y corrupto…Donde todos serán iguales….en la miseria.

viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*