La Taberna de Platón

llorar2

HACIENDO EL AVESTRUZ
-Va Podemos, fracasa en el sorpasso, ponen cara de penita y Pablo no dimite como había anunciado cuando pensaba que seguro ganaba.
¡Y ya está!…A día de hoy, solo Monedero ha dicho que la campaña “era infantil”…Y no voy a hacer chiste fácil con el organizador de la misma.
-Del análisis de las “causas fracasales”, ni una palabra…Autocrítica, menos…Eso la cúpula…
-Sin embargo las “bases” se han lanzado al desaforo de lo del tongo electoral…A hacer el trabajo sucio a los señoritos que callan como putas.
-Esa es la técnica de “agitar la calle”…la utilizan los totalitarios cuando pierden…Los hacían las “bestias pardas” (camisas) del fascismo hitleriano o los bananeros de rojo del chavismo…
-Cuando han acusado a Podemos de financiación ilegal, ellos con razón, han exigido pruebas…Pero ahora no…Ahora encauzan su cabreo de mono por el fracaso electoral, hacia el que cuenta los votos…dando por supuesto con ello, que sus interventores de mesas son gilipollas.
-Ustedes sigan así…Totalitarios, radicales, cabreados y anti demócratas y si en las próximas pierden otro milloncejo de votos, reclaman al maestro armero.

viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*