La Taberna de Platón

12088498_959663250738593_8046071682628981858_n

Frente populeras

Yo no voy a decir nada del llamado Frente Popular del 36, que ya hay mucha gente que lo conoce únicamente de oídas y que ni siquiera se lee la Wikipedia, para enterarse de como funcionó la cosa. Pero si se quiere cada uno puede reflexionar sobre lo pasó.
-De lo que si voy a decir es de lo que hizo el Psoe entonces con tal de conseguir el poder…Se juntó con toda la izquierda, desde los más moderados a los más extremos…Por eso lo de “frente” y la lio.
-¡Bien! cuando interesa no se aprende y ahora tenemos al descuajeringado Psoe, al mando (es un decir) de su ínclito líder Pedrisco (es otro decir), en busca del paraíso socialista perdido…por su mala cabeza.
-Ya sabe que no va a ganar ni con el deterioro del PP y como en lugar de sentirse implicado en hacer que España se estabilice, lo único que le preocupa es el poder personal y sectario, de nuevo está manifestando uno de los rasgos primigenios del socialismo aldeano y cutre: juntarse si quiera sea con el demonio con tal de llenar la panza…Para quien lo ignore simplemente decir que en otros estados europeos hay otros socialismos.
-Pedro Sánchez no es que no tenga sentido de Estado (el Psoe no lo ha tenido nunca) es que ni siquiera tiene visión de su propio futuro y a poco que siga metiendo la pata, terminará en el precipicio del descrédito y la estulticia que ya se inició en el final del felipismo y que culminó con el desastre zapateril, ahora en compañía de otros.
-Lo malo no es que joda al partido; lo peor es que destrozará España.
-Pero bueno: ¡agua, ajo y resina!

Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*