La Taberna de Platón

12366401_1660621990847078_3252423320311547702_n

JUNTOS Y REVUELTOS
-Hay elecciones…No se saca mayoría y pasa lo que pasa….Se juntan por medio del pacto…Lo hemos visto siempre y en las últimas celebradas, más.
-Así que se puede entender que por ejemplo Ciudadanos apoye un gobierno del Psoe en Andalucía o del PP en Madrid…Total son partidos que más o menos confluyen en eso llamado “centro”…Aunque algún votante se cabreara con esos apoyos.
-Lo que no “pue ser” y además debía ser imposible, es que un partido como el Psoe, que dícese democrático, haga posible que alcance el poder no ganado, un partido como Podemos.
-Podemos es un partido con enzimas populistobananeras en su ADN…Con financiación del integrismo ayatolero y con ramalazos neorojizos del renuncio griego…O sea, elementos muy poco recomendables.
-Si a eso se añade que sus líderes hasta ayer mismo, jaleaban violencias, proponían acosos y mal disimulaban ramalazos totalitarios, malamente se puede entender que un partido como el Psoe se “revuelva” con semejante conglomerado, a no ser que de nuevo deje salir su instinto frente populista.
-¡Además coño! que ya lo dijo Jaime: “mezclado, no agitado”.

Viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*