La Taberna de Platón

1454872_1663811743861436_6766032046013500630_n

SEAMOS SERIOS
-El Psoe es un partido histórico…un gran partido con sus luces y sus sombras…
-Y uno puede compartir o no sus principios, pero debe respetarlo al menos en su trayectoria democrática desde la transición, ya que representa la ideología de millones de españoles progresistas y democráticos…
-Lo mismo que ocurre con otros partidos que respetan la legalidad constitucional.
-Pero precisamente por ese respeto debido, a él y a todos los demás, se le debe exigir un máximo rigor en sus planteamientos y en sus comportamientos y pedir que sus dirigentes hagan gala de un alto nivel intelectual, social, ético y político, descartando histerias y populismos mitineros que lo ha llevado a la debacle electoral que no han hecho más que contribuir a la inestabilidad de la Nación.
-En el caso que hoy me ocupa, al menos para mí queda claro, que personajes como Pedro Sánchez y sus adláteres, son nefastos para el Psoe y por ende para la gobernabilidad de España.
-Momento es pues de soltar lastres de incompetentes oportunistas que han medrado en el invernadero de la mediocridad y que ha arrasado el espíritu de la moderna socialdemocracia europea.
-Otro si podríamos decir de todos aquellos lastrados por el cáncer de la corrupción, del nepotismo y del chanchullo mafioso.
-Va siendo hora de la limpia, del desbroce de hierbajos que han invadido o tratan de invadir la política española y que tanto daño han hecho a la buena cosecha deseable.

Viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*