La Taberna de Platón

12565569_1668936600015617_8519832663490686306_n

EL PUIGTAHUR DEL BESÓS
-Si a un senyoret lo designan por un “juego de tronos” a molt honorat de la Generalitat de acuerdo con una legalidad que él dice rechazar, está haciendo un ejercicio de esquizofrenia personal y política.
-Y si además ese senyoret se niega a jugar el cargo acatando la Constitución que hace posible el proceso de su nombramiento, no es que sea un paranoico, es que es un tahúr de la peor especie.
-Señor Picamonte, si usted y los suyos no aceptan el modelo legal, pues muy sencillo, se lían la manta a la cabeza y proclaman lo que les salga de las pelotas que es lo que hacen los tíos que las tienen.
-Si por el contrario usted se presta a la “pantomima” de jugar de acuerdo con las normas del juego constitucional y luego se saca cartas de la manga para no completar el proceso según esas reglas, usted es implemente un jugador de ventaja….O sea un tramposo.


-Para ser President de la Generalitat de Cataluña que es una institución que dimana de la Constitución Española hay que acatarla…Si usted, por lo que sea no la acata, su nombramiento no es válido.
-O sea que usted aún no es president de nada.
-Bueno, ser si es…Una nueva marioneta de los intereses bastardos de una panda de cobardes que no tienen el coraje de luchar de verdad por lo que dicen defender.

Viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*