La Taberna de Platón

12509368_1669017023340908_1028844494406609840_n

BOBOS, OPORTUNISTAS, CABREADOS Y LOS DE LA VUELTA A ESPAÑA.
-Cuando un tipejo acude al Congreso acompañado de una fanfarria, o es Cesar que vuelve triunfante de la campaña de Egipto después de haberse cepillado a la Cleo, o es un bobo turulato como el que por desgracia mandamos desde Valencia con el sello del Bloc Nacionalista Valenciá…
-Y que quede claro que la mayoría de los valencianos, incluso los de adopción como el menda, no tenemos ninguna semejanza con semejante espantajo.
-Cuando una señora utiliza a su rorro para llamar la atención, está haciendo lo que se llama “utilización indebida de zagalillo” que está penado con un ratejo de mofa, befa y chirigota por parte del personal malevo.
-Ya veremos cuanto dura el chou, que al guacho se le ve rollizo y las sesiones del Congreso suelen ser largas y dentro de nada, a poco que le engorde la mala leche de la madre, se va a poner en los 10 o 12 kilos y si hoy el tío Pablo ya ha tenido que echar una mano, puede pasar de todo cuando los efluvios pañaleros invadan la Cámara.
-Quiero yo verla cambiando pañales en el escaño.
-Otro si de risa daban los de la “Vuelta a España” en bici que no se sabían ni el circuito…
-Y también era de jolgorio ver al neonato parlamentario Pablo, cabrearse simiescamente cuando le han dicho que nones a lo del trinque monetario de los cuatro grupos parlamentarios…
-Estos anticasta han venido aprendidos de Venezuela en lo de los monises.

Viñeta de Agustin Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*