La Taberna de Platón

11695334_921156687922583_4705640613915555450_n

Grecia es lo que es; una cueva de piratas desde siempre…pero a más a más, desde hace unas décadas…Y cuando los griegos le han visto de verdad las orejas al lobo de la bancarrota, van los mu bolos y se tragan las mentiras de Tontopopulos.
-El menda se pone chulito y no sólo amenaza con no pagar lo que debe sino que además pide más pasta…Los prestamistas se cabrean y lo presionan testicularmente…El chulito se crece y traza un plan…
-Primero esgrime el “orgullo griego” como si aún les quedara mientras hacen cola en los cajeros…Y luego convoca un referendum pidiendo el “no a Europa” pero con la intención de “perderlo” y “verse obligado a negociar” acatando la decisión de los griegos.
-¡Pero hay que joderse!…¡va y lo gana!…Y al día siguiente no tiene más remedio que “irse pa Bruselas” a que la tanqueta Merkel lo masacre vivo…Vuelve con un acuerdo mucho peor y con el orgullo griego entre las piernas.
-Ahora dice que es “el mejor acuerdo posible” y ha de buscar apoyos parlamentarios en la oposición para validar el acuerdo ya que los suyos están que muerden…
-Mañana en el Parlamento se verá lo que les queda a los griegos de orgullo…¿a que tragan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*