LA TABERNA DE PLATÓN

penita

CONÓCETE A TI MISMO

-Cada vez que en coloquial y amable diálogo le aclaro a un comunista que su ideología es una puta mierda, se cabrea y me llama “facha”.

-Con lo cual, además de no argumentar nada en contra, deja bien a las claras que su “conocimiento del medio” (político en este caso) también es una mierda…O sea, que ni zorra idea ya que…
-El comunismo y el fascismo son dos palos de la misma baraja totalitaria. En ambos modelos una minoría dictatorial y siempre corrupta, se imponen a la masa social a la que convierten en meros monigotes impersonales a mover al albur de sus intereses…

-Ora explotándolos en beneficio de un “estado” que no es otra cosa que los bastardos intereses del aparato del partido, ora haciéndolos desfilar en masas informes aunque perfectamente agrupadas…¡Mira que a los totalitarios le gustan los desfiles!

-Si además tuvieran memoria histórica o al menos hubieran superado la E.G.B sabrían que Hitler y Stalin fuero amiguitos para merendarse Polonia.
-De manera, despistado amigo siniestro, si cuando te reprocho tu estulticia quieres insultarme, no me llames Dolores, llámame Lola .

viñeta y texto de: Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*