LA TABERNA DE PLATÓN

ribox

SEÑOR RIBÓ, DON ALCALDE…(a petición de Isabel…)

-En principio me pareció usted una persona seria, al menos en apariencia…

-Me explico: tiene usted formación académica y años de trabajo docente. Eso para mí es un mérito, sobre todo si se le compara con la caterva de indocumentados que forman la cúpula de su partido, la mayoría buenos pa na y metido a politiquillos por los garbanzos.

-Nada más tomar posesión ya la cagó con la populachada de la bici (para empezar iba sin casco)…y acto seguido sacó su plumero ideológico e hizo tontadas multiples propias de un progre de nuevo cuño y de un catalanismo seguidista, pelín paleto y burguesazo como todo indepen…No nos engañemos.
-Y lo último lo de las Fallas y les Fogueres.

-¡Vamos a ver señor Ribó!…Usted olvida al parecer que es alcalde de todos los vecinos de Valencia…El Ayuntamiento de su digna presidencia, cobra impuestos a todos ellos sin preguntarles por su ideología…Entonces ¿usted porque coño gobierna como si todos ellos fueran de Compromís?

-Tomando café con la señora Mónica Ultra o con el descerebrado ese del “ataque zombi”, puede usted ser de eso tan confuso que podemos denominar “progresía de bareto”, ¡pero gobernando!… ¡haga usted el favor!
-Y deje de tocar los huevos al personal o quite los impuestos a los “fachas” y que sólo los paguen los de su colla.
-¿A que no hay güevos?

viñeta y texto de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*