LA TABERNA DE PLATÓN

moralidad

LA MORALIDAD DE LA RAMERA

-Tratar el tema de la actividad putera con una profesional del ramo, desde el punto de vista ético o moral es tontería, ya que la misma la basa en el aspecto económico.

-No por una especial afición, ni por una necesidad biológica que la obligue a estar follando todo el día…Lo hacen por la pasta de la que se benefician ellas y sus macarras…Y porque hay pringaos que pagan.
-Bueno, pues con el independentismo ocurre igual…
-Tratar el tema desde la solidaridad o desde los intereses nacionales y supranacionales, es un intento baldío…¡Ellos van por la pasta y res mes!

-Podrán disfrazarlo de identidad diferenciadora, de superioridad cultural o del tipo que sea; pero es mentira ya que como la hija pródiga que se fue de puta, siguen mamando de la bolsa materna…Sueltan en el Parlamento que ellos son otra cosa, que ellos no quieren saber nada de España, pero sus patéticos representantes, siguen firmando el recibí de su nómina cada mes…O siguen pidiendo fondos para sus vicios.

-Y en cuanto a su superioridad de cualquier tipo y modalidad ¡una mierda pa ellos!…Y si no que me cuente el bocazas del Tardá en que es superior él a mí o a otro nacional, por ejemplo.
-¡Ah! y con los populistas, tres cuartos de la men chose!

viñeta y texto de Agustín Muro