LA TABERNA DE PLATÓN

chipi

DE PERROFLAUTAS A CHIRIPITIFLAUTICOS.

-No ha mucho tiempo los perroflautas tomaban las calles y plazas mostrando su “indignación”…
-Tres o cuatro espabilaos que pasaban por allí, pensaron que en el ganao aquel, había la oportunidad de medre personal si se les manipulaba bien y montaron el bodrio de Podemos, a base de populismo hortera y mugre antisistema…Eran los momentos de los gritos y de soflamas contra todo…

-Entonces la Policía o la Guardia Civil policía “no protegía la gente, eran matones al servicio de los ricos”(Pablo Iglesias)…Que se emocionaba cuando un policía era agredido (también el Pablete) y que la bandera de España era cutre y el himno una pachanga (el mismo elemento).

-Ayer no…Ayer lo vi en la tele dando vivas a las fuerzas de seguridad y hace poco dando vivas al ejército…¡Ah! y para más risa llamando “hermanos” a los catalanes…¿a cualos?…¿ a los inde, a los otros, o a todos en conjunto?

-No hay cosa más patética que ver a un perroflauta al que se le suponía el pedigrí de la revolución (eso decía él), convertido en un chiripitiflautico, acomodaticio, burgués y con carita sonriente.

-Señor Iglesias para acomodarse a las exigencias del nuevo guion, sin quedar con el culo al aire, hay que tener cuajo, saber capear y sobre todo tener un par de huevos…Y nada de eso se da en usted.
-¡Salud!

viñeta y texto de Agustín Muro