LA TABERNA DE PLATÓN

viva

ARTILLERIA CALIBRE 155

-Espartero que era un burranco, decía que “había que bombardear Barcelona cada 50 años”…Era un bruto, pero no era tonto.
-Años después en vez de cañones de pólvora negra con balas de bola como las del soldadito Pepe, el Estado de Derecho dispone de baterías cuyo cañón principal es un artículo constitucional del calibre 155.
-Pero la necesidad de “bombardear” parece que se mantiene.

-Sobre todo viendo como el peligroso juego en el que se metió la puta burguesía catalana para presionar y tratar de exprimir el sistema autonómico, se les ha vuelto en su contra y les ha obligado a sacar la pasta de Cataluña…ya que la pasta no tiene patria.

-Porque no nos engañemos, los “callejeros” son subvencionados y la pasta o bien sale de las instituciones o bien de los bolsillos burgueso/nacionalistas que ahora “esconden en España” sus bochacas.

-Ahora están acojonados, viendo como los perros callejeros les están empezando a mordisquear los calcañales y no saben como quitarse la mierda de encima…Porque lo de hoy no es otra cosa que una huida hacia delante de los instintos antidemocráticos más bajos y rastreros.
-Pues ¡ajo, agua y resina…y 155!… que encima Rajoy os va a hacer un favor…¡fenicios gilipollas! .

viñeta y texto de Agustín Muro